Nuestro cine presentaLa hija natural

Este sábado 28 de marzo podrá disfrutar a partir de las 9 de noche en Sinart Canal 13 la película dominicana.

Está película forma parte del programa Ibermedia TV, que se compone de 52 películas latinoamericanas, españolas y portuguesas, las cuales se transmiten en nuestro país gracias a las alianzas establecidas entre el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud y el Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART-Canal 13).

Esta producción del año 2011, dirigida por Leticia Tonos, cuenta una historia de María; al morir su madre, María viaja a un pequeño pueblo de la República Dominicana, en busca de su padre. El hombre vive en una vieja casa, rodeada por un descuidado platanal. Dicen los habitantes del pueblo que está habitada por espíritus. Como única compañía, el viejo tiene a un enigmático haitiano. María no tiene otra opción que quedarse a vivir con su alcoholizado e irresponsable padre. La reconciliación entre ellos es difícil, especialmente después de la llegada de un joven y apuesto Boricua.

Ibermedia TV nació en el año 2009, con la inquietud de difundir ampliamente la cinematografía iberoamericana. De esta forma el televidente podrá conocer importantes obras de ficción, acción, historia y realidad de los países de Iberoamérica.

La hija natural la puede volver a disfrutar el domingo 29 de marzo a las 10:00 de la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=oqqmpLrYdQE

 

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal