Nuestro cine presenta "Disparen a matar"

  • Repetición domingo 21 de junio a las 10 pm.

Este sábado 20 de junio podrá disfrutar a partir de las 9 de noche en Sinart Canal 13 la película venezolana "Disparen a Matar" de Carlos Azpúrua.

Día a día la prensa venezolana, en la página de sucesos, reseña la violencia que aqueja al país. Es una violencia que deriva de la descomposición general de la sociedad. “Disparen a matar” es la historia de amor de una madre hacia su hijo muerto por la policía, sin justificación alguna. El empeño de esta mujer por limpiar la memoria de su hijo es la noticia que nunca se publica en los medios.

Está película forma parte del programa Ibermedia TV, que se compone de 52 películas latinoamericanas, españolas y portuguesas, las cuales se transmiten en nuestro país gracias a las alianzas establecidas entre el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud y el Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART-Canal 13).

 

 

 

Ibermedia TV nació en el año 2009, con la inquietud de difundir ampliamente la cinematografía iberoamericana. De esta forma el televidente podrá conocer importantes obras de ficción, acción, historia y realidad de los países de Iberoamérica.

 

 

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

   DOC-TV-FACEBOOK-BANNER-general-2

         logoocal