Actores ticos en importante película latinoamericana

El director cinematográfico hondureño Juan Carlos Fanconi, trabaja actualmente en su nueva película "Un Lugar en el Caribe". Al igual que en su pasada producción, "El Xendra", el cineasta quiso reunir a destacados actores de Latinoamérica, incluyendo actores de nuestro país como Fabián Sales y Ana Clara Carranza.

Entre los actores de la película se destacan Gastón Pauls, actor argentino, a quien recordamos en la película "Nueve Reinas" junto a Ricardo Darín; José Zúñiga, reconocido actor de Hollywood, de nacionalidad hondureña, quien  ha formado parte de grandes producciones cinematográficas como  "Twilight",  "Misión Imposible", entre muchas otras, y destacadas series de televisión estadounidenses como "CSI", "La Ley y el orden", entre otras. Asimismo de destaca en esta producción la actriz mexicana  Gabriela de la Garza, quien hace poco tuvo una importante Se participación en la película "Cantinflas".

Se espera que "Un lugar en el Caribe" termine de rodarse ahora en junio.

 

En estos momentos, la actriz Ana Clara Carranza se encuentra en Honduras, grabando escenas para la película. Carranza interpreta a Ángela, una mujer bohemia, dueña de un bar y restaurante en West End, Roatán; ella se enamora de Marcelo (intepretado por el actor hondureño Daniel Zacapa), con quien busca una nueva experiencia y única, sin ningún compromiso. 

http://unlugarenelcaribe.com/

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal