Aclaración. Convocatoria Ibermedia 2015.

Aclaración. En relación con la nota Nueve proyectos ticos esperan el empujón de Ibermedia, que se publicó en la sección Viva del periódico La Nación, el sábado 13 de junio, el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica aclara  que los proyectos audiovisuales que se mencionan en dicha publicación, son en realidad los proyectos presentados al programa Ibermedia, los cuales serán sometidos a revisión de cumplimiento de requisitos para ser aceptados por  la Unidad Técnica, una vez aprobado por la Unidad Técnica son analizados por un comité de expertos. Quienes emitirán un criterio que sirva de insumo al comité intergubernamental de Ibermedia, este comité decidirá los proyectos que recibirán ayudas para su desarrollo o coproducción.  

Esta decisión acerca de los proyectos que resulten seleccionados se tomará hasta el mes de noviembre de 2015, en la reunión intergubernamental de Ibermedia, fecha de selección de los proyectos ganadores. 

Para cualquier información relacionada con el Programa Ibermedia, por favor, comunicarse con Laura Molina Valverde al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Centro Costarricense de Producción Cinematográfica.

MInisterio de Cultura y Juventud.

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

   DOC-TV-FACEBOOK-BANNER-general-2

         logoocal