El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CIT) de ULACIT abre concurso a productores audiovisuales

 

Premio de USD20 000 en cuatro categorías.

        Fecha límite para enviar sus producciones: 6 de noviembre de 2015.  Los ganadores se anunciarán el 13 de noviembre.

El CIT (Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica) de ULACIT hace un llamado a todos los productores nacionales para que participen creando un comercial audiovisual para cada una de las cuatro academias que integran el CIT. Por cada comercial ganador,  el CIT otorgará USD5 000, y un solo productor puede ganar todas las  categorías.

“El CIT se compone de cuatro academias: Tech Academy, Film and Animation Academy, Design Academy y Language Academy”, explicó Allan Madrigal,  director del Centro. “Todas aquellas personas que deseen participar pueden descargar los elementos y producir su propia propuesta para una o las cuatro academias. Las propuestas ganadoras serán parte de la campaña publicitaria del CIT, por lo que verán sus trabajos expuestos en medios de comunicación masivos”.

¿Cómo participar?

Los productores nacionales ―estudiantes o profesionales― deben ingresar al sitio http://tuproduccioncit.com desde donde podrán descargar el software y los elementos necesarios para hacer el anuncio como, por ejemplo, los logotipos. En este mismo sitio es donde se debe subir la producción en formato .MOV. La fecha límite para subir los materiales es el 6 de noviembre y los ganadores se anunciarán el 13 de noviembre.

Los interesados en participar pueden leer el reglamento, fechas de entrega y la descripción de las academias del CIT en http://tuproduccioncit.com o bien en el Facebook: CIT-ULACIT.

Para obtener más información del CIT o de este concurso,  pueden visitar el centro en Plaza Tempo, Escazú, o llamarlos al 4031-0999.

------------------------------------------------------------------

Acerca de ULACIT

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, está ubicada en barrio Tournón, el distrito bancario de San José, Costa Rica. Cuenta con la aprobación oficial del Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP) desde 1987 (sesión No. 101-87).

ULACIT imparte, en seis  facultades y trece escuelas, noventa y tres carreras a nivel de pregrado,  grado y posgrado. Las facultades son las de Educación,  Ciencias Empresariales, Ciencias de la Salud,  Ingenierías, Tecnologías de la Información y Derecho.

Otros galardones obtenidos

Por cinco años consecutivos (2011-2016), hemos sido catalogados como la mejor universidad privada de Centroamérica, según el QS World University Rankings de Londres. Además, fuimos nombrados como la universidad costarricense preferida por los empleadores, así como la universidad con la mayor proporción de su profesorado con grados doctorales.

ULACIT también destacó en la segunda edición del ranking U-Multirank, al ser la única universidad de Centroamérica en aparecer. Es la segunda ocasión en que ULACIT destaca en esta publicación, la cual incluyó la evaluación de 1157 instituciones de educación superior alrededor del mundo. U-Multirank es un proyecto ejecutado con el auspicio de la Unión Europea y tiene su casa matriz en Alemania. 

Además, fue considerada como una de las cuarenta y una universidades más prestigiosas en América Latina, en la revista Estrategia y Negocios en su edición 130.

ULACIT es miembro fundador del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior, SINAES, organismo oficial que certifica la calidad de las carreras que se imparten en Costa Rica. Actualmente, cuenta con cuatro carreras acreditadas ante el SINAES.

Su calidad académica es reconocida por los empleadores. ULACIT fue premiada por la Cámara de Comercio de Costa Rica con el Galardón de Educación 2004 y nominada nuevamente en el 2009. Además, fue reconocida por los empleadores como la mejor universidad privada en ciencias empresariales, según el estudio de la Oficina de Planificación de la Educación Superior del Consejo Nacional de Rectores (CONARE),  de marzo del 2003.

En noviembre del 2009, ULACIT fue considerada, unánimemente, por quince empresas reclutadoras, como la mejor universidad privada para la contratación de personal para las posiciones de gerentes generales, ingenieros y financistas, así como la mejor universidad del país en la formación de personal bilingüe, según el ranking de la Revista Empresarial EKA en su edición 298.  Además, en el 2012, ULACIT fue reconocida por la Fundación Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir, como institución ORO DE EXCELENCIA, por su calidad académica.

Pertenece a la Red de Universidades de Latinoamérica por invitación del INCAE Business School. Por su prestigio académico, universidades como Tufts University, la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y la Universidad Fairleigh-Dickinson mantienen acuerdos de cooperación con ULACIT, dinamizando así la calidad de la educación superior de la región.

ULACIT forma parte del Costa Rican-American Chamber of Commerce (AMCHAM), la Cámara de Comercio de Costa Rica (CCCR), la Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED) y la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC).

En marzo del 2014,  ULACIT fue galardonada a nivel latinoamericano como  empresa ejemplar en responsabilidad social empresarial.  Esta distinción fue otorgada por el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI),  organización líder en RSE en el continente. 

 

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal