Se extiende convocatoria para la Contratación de Servicios de Dirección Técnica para el Costa Rica Festival Internacional de Cine CRFIC 2016.

 

Logo Presidencia-MCJ-CCPC-PTC

 

  • Cierre de convocatoria miércoles  8 de junio a las 4 p.m.  

 

El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud requiere contratar servicios de Dirección Técnica para el Costa Rica Festival Internacional de Cine CRFIC 2016.  Este festival está consolidado como el acontecimiento más importante del medio cinematográfico y audiovisual nacional.

El Director Técnico trabajará bajo la supervisión de la Dirección General del CCPC y la Dirección Artística del CRFIC. Deben ser personas dinámicas y con liderazgo, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad para trabajo en equipo y experiencia comprobada en el adecuado funcionamiento técnico, a nivel de imagen y sonido en la exhibición de películas, tanto en espacios internos como externos ya sean de carácter nacional o internacional, así como dominio del idioma inglés (indispensable)

Las bases que han regir la selección podrán ser consultadas aquí: Bases para contratación Dirección Técnica CRFIC 2016

El plazo para la presentación de la documentación se cierra a las 4 p.m. del 8 de junio del 2016.  Sólo se recibirán postulaciones enviadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   de José Bermúdez. Es responsabilidad de cada postulante verificar la recepción del material. 

 

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal