Preámbulo ofrecerá una cita a ciegas con el cine

San José, 6 de febrero 2017. El Centro de Cine les invita a una función especial de Preámbulo el próximo martes 14 de febrero a las 7:00 p.m. en la sala Gómez Miralles. La actividad es gratuita y consiste en una cita a ciegas entre el público y una película en el marco de la programación de Preámbulo.

El filme será escogido por Yoshua Oviedo, programador y curador de Preámbulo, y se mantendrá como sorpresa hasta el momento mismo de la proyección.

Al respecto Oviedo indica: “Este año Preámbulo busca tener un contacto más cercano con nuestros asistentes y la idea de una cita a ciegas con una película es una excelente oportunidad para ofrecer una dinámica diferente, generar expectativas y sorprender a los espectadores”.

Si desean pasar este 14 de febrero de una manera distinta, solo deben asistir al Centro de Cine ubicado en el Barrio Amón de San José, atrás del Instituto Nacional de Seguros (INS).  La entrada es gratuita. “Cita a ciegas con Preámbulo” se realizará una vez al mes a partir del 14 de febrero.

Cita a ciegas

 

F/Preámbulo

Programa de Preámbulo del décimo bimestre: enero-febrero 2017

Para más información escribir a    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal