Se amplía plazo para participar en la Muestra Itinerante del Caribe

  •  Fecha límite para recibir los proyectos 20 de junio

horizontal_color

 

El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica  le comunica al sector audiovisual que se amplió el plazo para que los realizadores audiovisuales puedan inscribir sus obras en la Cuarta Muestra Itinerante del Caribe.

La Muestra Itinerante del Caribe es un evento no lucrativo, que tiene como objetivo fundamental la promoción del cine caribeño en la región y otros espacios del mundo: significar la obra de los cineastas del Caribe ante las audiencias naturales de nuestros países y promover la mayor visibilidad de este cine realizado por los creadores de la Región.

Al igual que en sus anteriores ediciones la Cuarta Muestra Itinerante de Cine del Caribe recibirá materiales audiovisuales sin restricción de tema y en diversos géneros: ficción, documental, cortometraje y animación, los cuales expresen en sus obras auténticos contenidos sobre la cultura, la historia y las problemáticas sociales de los países de la región, sin embargo la Cuarta Muestra pondrá especial acento en los films que revelan las realidades y desafíos de los emigrantes caribeños en la propia región y en la vasta diáspora de nuestros países en todo el mundo.

Un cómite Internacional de Selección tendrá la responsabilidad de conformar el programa de films que integrarán la Cuarta Muestra Itinerante de Cine del Caribe. Este cómite estará integrado por cineastas, especialistas y autoridades cinematográficas en representación de las diferentes áreas culturales y lingüísticas de la región.

Para la protección de los derechos de sus autores, La Muestra establece en sus regulaciones que las obras que integren sus programas, solo pueden ser proyectadas en el ámbito del evento, como exhibición promocional no lucrativa. Las personas a cargo del Comité coordinador o instituciones encargadas de la organización de la presentación de la Muestra en cada país, firmarán un acuerdo legal en donde se establece lo anterior.

Si usted desea participar debe enviar antes del 20 de junio, sus datos personales y una sinopsis de sus trabajo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Todos los interesados serán puestos en contacto con los encargados de la Muestra  en la Habana Cuba.

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal