Gestación en DVD

A partir del viernes 13 de mayo usted podrá adquirir el DVD de la película Gestación del director costarricense Esteban Ramírez.

El DVD estará a la venta en deleFOCO.com, en http://www.gestacionlapelicula.com/, en Tiendas Vértigo y en  Librería Internacional. El precio de introducción será de 7.900 colones. Pero si lo prefiere puede cancelar   2 mil colones adicionales  y obtener también  el CD con el sountrack de la película, con la música de Bernal Villegas.

Este DVD es una edición muy completa para el público ya que contiene material extra, como subtítulos en inglés, un detrás de cámaras que tiene una duración de 24 minutos  y dos videos musicales de Villegas (Solo contigo y Alma bella de los dioses del principio)

 

Afiche-calidad-web_2 

 

.

"Nos tardamos un poco en sacar el disco, precisamente para incluir bastante material extra y ofrecerle al público un producto de calidad y de excelente imagen, como se merece el público", explicó Esteban Ramírez.

Música en vivo y sorpresas para sus seguidores


El DVD será presentando a la prensa y público en general, este 12 de mayo en Librería Internacional Escazú, ubicada en el centro Comercial Multiplaza, Cuarta Etapa, Segundo Piso.

Si usted quiere disfrutar más de cerca de Gestación, acérquese a partir de las 6 de tarde para que comparta y converse con el director, el elenco y euipo técnico de esta producción.Esa noche Bernal Villegas deleitará al público asistente con un concierto en vivo, el reconocido músico es el responsable de la banda sonora de la película. Además regalos y sorpresas para los asistentes.

La película más taquillera de Costa Rica


El filme, que logró batir en asistencia a Hollywood cuatro semanas consecutivas, trata la historia de Jessie y Teo dos jóvenes que se enamoran después de un encuentro algo particular. La llegada de un bebé pondrá a prueba este amor.

Gestación ha sido galardonada con varios premios internacionales, entre ellos destaca el Festival de Cine Latinoamericano de Trieste en Italia con los galardones a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz. 

Otro reconocimiento que se suma a la lista internacional es el de "Mención Especial" que otorgó el XII Festival Internacional de Cine de Santo Domingo realizado en República Dominicana para  Adriana Álvarez por su papel protagónico

 

No a la piratería


Con la venta del DVD, es probable que algunos quieran aprovecharse con el negocio de la piratería, pero su director esta tomando las medidas necesarias para evitar este tipo de problemas que afecta a la industria del audiovisual.

“Insto al público que nos ayuden a combatir la piratería, denunciándola en nuestro página de Facebook. Por lo que los vamos a recompensar. Vamos a ser exigentes con los video club para que tengan los permisos y la autorización de la producción para el alquiler de la película. Si no defendemos la industria nacional,  será imposible poder seguir arriesgando y haciendo más películas en Costa Rica”, agregó Ramírez.

Gestación es el segundo largometraje de Esteban Ramírez, un drama que retrata muy bien la cultura costarricense. Esta producción desde su estreno en el año 2009 ha cautivado a cientos de  personas amantes del sétimo arte.

Aproveche y adquiera para regalar este DVD, o para usted que aún no ha visto la película o  quiere volverla a disfrutar, tenga en sus manos a partir del  13 de mayo: Gestación, una producción de calidad con sello nacional.

 Esteban_Ramirez_y_crew_2

Esteban Ramírez, director de la película Gestación

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

   DOC-TV-FACEBOOK-BANNER-general-2

         logoocal