El Sinart abre Festival cultural en Viena

El 15 de setiembre se inauguró  un festival cultural Latinoamericano en Austria, siendo los países invitados  Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica y México.

 

El Festival, se inauguró, en una sala llena de representantes diplomáticos acreditados en Viena, profesores universitarios, estudiantes,  y publico interesado en la cultura latinoamericana. La película escogida para la apertura de la Muestra de Cine fue el documental “Alcoa Memoria Abierta”, realizado por el SINART, para conmemorar el 40 aniversario de esa gesta.

 

La actividad estuvo organizada por la Sociedad Cultural Austria-Costa Rica fundada en 2004 por artistas, comunicadores y científicos de ambos países, y fue inaugurada en presencia de Mercedes Ramírez, cineasta costarricense, directora del documental, y representante del SINART,  por la Embajadora de Costa Rica, María Teresa Dengo, y por el Presidente de la Sociedad Cultural Austria-Costa Rica, Dr. Hans Malus.


El publico tendrá igualmente la oportunidad de ver en estos 15 días, como muestra del cine costarricense, las películas “El ultimo comandante” de Isabel Martínez y Vicente Ferraz, “Se prohíbe bailar Swing” de Gabriela Hernández, “Ella usaba vestido amarillo” de Jurgen Ureña, “Caribe” de Esteban Ramírez, y una selección de cortos de animación digital de Estudios Flex.

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal