Comunidad Audiovisual busca talentos para llevar a la pantalla grande

deleFOCO, la Comunidad Audiovisual Centroamericana, busca personas para participar en películas -largometrajes y cortometrajes-, anuncios comerciales, medios impresos y programas de televisión .

Para poder participar del casting, solo hay que presentarse en el Centro Costarricense de la Producción Cinematográfica en San José, el 9 o 10 de diciembre. Pueden ser actores, modelos o aficionados, con o sin experiencia.

“Buscamos gente apasionada por las artes escénicas o el modelaje, con ganas de integrarse al medio, para que participen en esta audición masiva. No tienen que tener experiencia, con solo que vengan con buena disposición, queremos brindar a todos diferentes oportunidades de éxito”, dijo Ana Cárdenas, Directora de Casting de deleFOCO Comunidad Audiovisual.

Las puertas del Centro de Cine abrirán a las 11 de la mañana el 9 de diciembre y a las 9 de la mañana el día 10.

Cárdenas explicó que, a las mujeres, se les recomienda ir con maquillaje muy natural. Los participantes, también, deberán evitar ir vestidos muy formales o muy deportivos; y no llevar gorras, sombreros o accesorios muy grandes para el cabello.alt

“Lleven ropa casual, con la que se vean bien y con la que a su vez estén cómodos,” explicó. "Además vamos a hacer presentación y pruebas en video, así que los actores pueden llevar un texto que no pase de dos minutos; si son cantantes pueden improvisar una canción y los bailarines una pequeña rutina", agregó.

En esta ocasión, deleFOCO buscará, exclusivamente, talentos mayores de 18 años. Una vez en el Centro de Cine, los participantes podrán registrarse en el portal deleFOCO.com y realizar, de forma gratuita, su Headshot profesional y otras fotos, con las que participarán en los proyectos que la comunidad tiene programados para el próximo año.

“Puesto que nos encontramos en negociaciones con una empresa cinematográfica estadounidense para filmar una película de acción en suelo tico, necesitaremos muchos candidatos para los procesos de selección”, dijo Josué Fischel, Director de la Comunidad Audiovisual.

“deleFOCO es un espacio y herramienta Web, que sirve para promocionarse también en el extranjero, a través de servicios y proyectos innovadores, se busca apoyar e impulsar a todos aquellos que se desempeñan e interesan en el medio audiovisual y la actuación en Centroamérica,” aseguró.

Recientemente, deleFOCO llevó a cabo el casting masivo para las películas costarricenses Princesas Rojas, Rápido y Engañado, 7nsomnio y Cabeza Ajena, la próxima película de Esteban Ramírez; además de ser responsables del casting para el último cortometraje de Ramírez titulado “IMAE”.

“Son cientos de cortos nacionales para los que hemos asistido con el casting; y en anuncios comerciales hemos trabajado con productoras como 921 Films, La Comuna, Trío Films, Argos, y muchas otras,” dijo Fischel.

El objetivo de las audiencias que se llevarán a cabo el 9 y 10 de diciembre, es extender la base de datos de actores y modelos, al mismo tiempo que actualizarla, por lo que las personas ya inscritas en el directorio de casting en deleFOCO, podrán además acercarse a renovar su perfil y tomar nuevas fotografías.

El Centro de Cine se ubica en Calle 11, avenida 9 detrás del parqueo del Instituto Nacional de Seguros. Los interesados pueden obtener más información en el sitio deleFOCO.com, por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y al teléfono 2224-4696.

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal