Taller de Motion Graphics en la EICTV

14  al 25 de mayo de 2012                                                                   Duración: 2 semanas

 Matrícula: 1200 Euros                                                                    

Fecha Máxima de Inscripción: un mes antes de inicio del Taller

Dirigido a: Animadores, especialistas e interesados en animación digital con conocimientos de computación y especialistas en diseño gráfico.

Requisitos: Cada alumno debe traer: Laptop con Adobe After Effects y Adobe Photoshop instalado (preferiblemente versión CS4 o CS5).

Título que se otorga: Diploma de Asistencia al Taller y Certificado.

Plan de Estudios: Conceptos básicos de composición y color, conceptos básicos de tipografía; historia de la animación: del Zootropo al Motion Graphics; Gráfica en movimiento; de lo estático a la animación. El concepto del ritmo. El Story Board Motion Graphics1. Adobe Alter Effects, Aprendizaje del Interfaz, Básico Animación, Tipografía, Imagen Real, Retoque de Color, Adaptación para Integración de Gráfica, Chroma Keys, Grabación, importación y Tratamiento de Imagen, Capas, composiciones, proyectos y estructuración del trabajo, importación de imágenes, animación en After Effects, Gráficas, Canal Alpha, máscaras, keyframes y jerarquías, efectos, renders, formatos, exportaciones, Manejo básico Adobe Photoshop.

Plan de Prácticas: Experimentación con el software aprendido. Propuesta de un Proyecto de Motion Graphics en función del perfil del alumno; desarrollo tutelado del mismo individualmente o en equipos. Análisis y valoración conjunta de los trabajos presentados.

Dirección del Taller: Unai Guerra Buenechea (España) Licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco en la especialidad de Audiovisuales. Director  de arte de la productora IRUSOIN. Ha colaborado con diferentes productoras audiovisuales y agencias de publicidad realizando labores de efectos visuales y diseño gráfico en movimiento para spots, series y documentales televisivos con difusión internacional.

De no cubrirse la cantidad mínima obligatoria de plazas requeridas, la EICTV se reserva el derecho de suspender la realización del Taller hasta un mes antes de inicio del mismo. En tal caso, se realizarán los reembolsos correspondientes a las prematriculas abonadas previamente por los inscritos.

La EICTV no se responsabiliza con los costes asociados al viaje (boleto aéreo, visa, etc.) 

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

   DOC-TV-FACEBOOK-BANNER-general-2

         logoocal