Filme costarricense "El Fin" se puede adquirir en México y EEUU

El fin, el tercer largometraje de Miguel Gomez se encuentra disponible a partir de ahora en ESTADOS UNIDOS a través de AMAZON VOD (Amazon Video On Demand) , la película puede ser adquirida de dos formas. Como un alquiler de 7 días por un costo de $2.99 o puede ser comprada a un costo de $12.00.

El Fin es una comedia sobre el fin del mundo, que sigue las aventuras de Nico (Pablo Masís) , Carlos (Kurt Dyer), Marcos (Alvaro Marenco) y Andrea (Valeska Vinocour). Todos ellos unidos por las circunstancias que rodean El Fin del mundo por la precipitada aparición de un asteroide que colisionará con la tierra.

¨Siempre recibimos notas y mails de gente en el extranjero que busca nuestras películas, nos estamos encargando de la distribución de la película en Video on Demand y dependiendo del éxito que tenga veremos si habrá una distribución física de la película en USA¨

el_fin_dvd_2

Presentación en México de El DVD de EL FIN


¨En Estados Unidos ahorita ha cambiado mucho el panorama del cine y la distribución, los productores independientes salen en muy pocas salas y utilizan salidas de multiplataforma para poder mover sus proyectos. Es una nueva forma de distribuir cine y nos emociona, En Costa Rica hemos tenido un gran trato de parte de nuestros Distribuidores (Romaly S.A), ellos nos han ayudado con la competencia con los grandes títulos de Hollywood y pués hemos aprendido mucho. Estamos pensando en varias formas de distribución para EL FIN y para los próximos proyectos.

Ahora el mundo está cambiando, ya los estudios hacen la distribución de manera digital, el cine está cambiando y hay que buscar nuevas formas de poder hacer llegar el producto a la gente.

EL FIN en MEXICO

Durante la reciente edición del Festival Mórbido 2012 en Patzcuaro, Michoacán. Mórbido Films citó a varios medios para anunciar la salida de su sello Cinematográfico ¨Colección Mórbido¨.

Los Primeros dos títulos anunciados fueron EL FIN, película Costarricense de Miguel Gómez. 2do lugar de la audiencia en el 2011 y ¨Masacre Esta Noche¨ de Adrián García Bogliano.

La película sera distribuida en México por medio de PRODISC una empresa distribuidora Mexicana y se venderá a lo largo del territorio Mexicano a partir de mediados de Diciembre. El Costo en México será de unos 100 pesos Mexicanos. 

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

   DOC-TV-FACEBOOK-BANNER-general-2

         logoocal