Convocatoria Doculab Costa Rica avanza a grandes pasos

doculab   

 

La convocatoria del primer DocuLab Costa Rica da grandes pasos tras el lanzamiento de su convocatoria el pasado 7 de agosto.Muchos son los documentalistas que han mostrado su interés en participar de este espacio y postularse.

 

El DocuLab Costa Rica.1 será una replica del DocuLab Guadalajara del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, y será precisamente su directiva y profesorado quienes vendrán al país a desarrollar, conjuntamente con personalidades internacionales y nacionales, este laboratorio de especialización para profesionales documentalistas centroamericanos y del Caribe.

Su objetivo es promover un espacio de exploración, renovación, desarrollo y práctica de la narrativa del lenguaje audiovisual documental a partir de su construcción, producción, post-producción, difusión y distribución.

 

Actualmente, la organización del DocuLab Costa Rica1. se encuentra preparando todos los detalles para garantizar el buen desarrollo del mismo. Para ello invita a todos aquellos documentalistas interesados a postularse a aprovechar este valioso espacio de formación, ya que además de las secciones de análisis, los participantes podrán disfrutar de actividades paralelas creadas especialmente para ellos (Cine Fórums, Mesas Redonda, Máster Classes, Encuentros, entre otros), y la asistencia exclusiva a películas programadas dentro del FICCR 2013.

 

Para participar solo debe leer las bases y enviar los requisitos que aparecen en la convocatoria publicada en el: www.centrodecine.go.cr

 

Toma en cuenta que el DocuLab Costa Rica 1. está dirigido a documentalistas emergentes de Costa Rica, Centro América y el Caribe de diferentes áreas audiovisuales (Directores, editores, sonidistas, productores y directores de fotografía) que actualmente se encuentren desarrollando proyectos en proceso de gestación o post-producción y estos últimos cuenten con un primer corte de su obra.

 

El Taller se llevará a cabo en el marco de las actividades del Costa Rica Festival Internacional de Cine 2013 - Paz con la Tierra, del 11 al 19 de octubre del presente año gracias al Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, el Ministerio de Cultura y Juventud y la coproducción de Doculab Guadalajara.


 

 
   

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal