Costa Rica ya cuenta con proyectos finalistas en el Doctv IV Latinoamérica

El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud, comunica que ya se encuentran seleccionados los tres proyectos finalistas  que podrán optar para producir un documental que  represente  a Costa Rica en Doctv IV Latinoamérica. El pasado 25 y 26 de agosto el jurado asesor internacional evaluó las propuestas de documental de los 16 países integrantes de la Red Doctv Latinoamérica. En esta ocasión los proyectos finalistas son:

  • El morado presentado por Rodrigo “Kike” Molina Figuls.
  • Las que en vida fuerán presentado por Xabier Iriguibel Uriz
  • La última parada presentado por Juan Manuel Fernández Escoto.

Los directores de estos proyectos tendrán que presentarse en un pitching el próximo 2 de setiembre ante la Comisión Nacional de Selección.

logo doctv 2

La propuesta costarricense que resulte ganadora se unirá a otros 15 audiovisuales que compondrán la cartera de documentales DOCTV Latinoamérica, los cuales serán estrenados en un circuito de teledifusión integrado por las 16 televisoras públicas de los países asociados a la Red Doctv. En nuestro país se emitirán por Canal 13.

Doctv Latinoamérica es un programa de fomento a la producción y teledifusión del documental latinoamericano. Surge como iniciativa de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica (CACI) y la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

   DOC-TV-FACEBOOK-BANNER-general-2

         logoocal