Ya están abiertas las acreditaciones para la edición 54 del FICCI

Existen cinco categorías de acreditación: Participantes, para el público general; Industria, para miembros de la industria audiovisual; Estudiantes, para quienes se encuentren cursando estudios de colegio, pre grado o pos grado; Prensa, para comunicadores y periodistas que realizarán cubrimiento del evento para sus respectivos medios de comunicación; y Benefactores.

Una de las novedades de esta edición 2014 es que el aforo del festival se amplía con la adición de dos nuevas salas de Cine Colombia en el Centro Comercial Castellana. Gracias a esta expansión, las salas de Cine Colombia en Caribe Plaza serán única y exclusivamente para acreditados. El resto del festival se mantiene gratis con prioridad de entrada para acreditados.ficci festival cine cartagenas colombia

La acreditación para participantes tiene un costo de $100.000 COP y ofrece acceso prioritario a todas las proyecciones del programa FICCI 2014, acceso a las actividades del Salón FICCI, publicaciones y bolsa del festival.

La acreditación de industria tiene un costo de $200.000 COP para 1 o 2 miembros de una misma empresa. Para miembros adicionales, de 3 en adelante, el valor será de $170.000 por cada uno. Esta acreditación ofrece acceso prioritario a todas las proyecciones del programa FICCI 2014, acceso a las actividades del Salón FICCI, así como a los encuentros diarios de industria o Happy Hours, invitación para las ceremonias de apertura, tributo y clausura, inclusión de su información en el manual de la industria (para acreditaciones diligenciadas antes del 7 de febrero), publicaciones y bolsa del festival.

En el caso de la acreditación de estudiante, tiene un costo de $50.000 COP y ofrece acceso prioritario a todas las proyecciones del programa FICCI 2014, acceso a las actividades del Salón FICCI, publicaciones (excepto catálogo) y bolsa del festival.

Para este año el FICCI cuenta con una nueva categoría de acreditación especial para benefactores. Esta acreditación, junto a todos los beneficios que ofrece la acreditación de industria, incluye un paquete especial con productos del Festival FICCI 54. Además, permite gozar durante todo el año de precios especiales en las actividades de la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Su costo es de $200.000 COP.

El proceso de acreditación para las categorías Participante e Industria contará con un descuento del 15% si se realizan antes del 15 febrero de 2014.

Las acreditaciones para Prensa no tienen ningún costo, se encuentran sujetas a aprobación por parte de la Agencia de Comunicaciones y Prensa del Festival y cerrarán el 1 de marzo de 2013.

En ningún caso se recibirán solicitudes de acreditación a través de cartas enviadas por correo tradicional y/o mail, fax, ni por llamadas telefónicas. Las acreditaciones serán entregadas en forma personal, en el horario y lugar que se encuentra fijado en los distintos formularios. Para iniciar su proceso de acreditación puede hacer click AQUÍ.

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal