Hasta el 29 de abril se encuentra abierta la convocatoria del Programa Ibermedia

ibermedia

El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud anuncia que desde el 7 de febrero y hasta el 29 de abril del presente año se mantendrá abierta la convocatoria del Programa Ibermedia en las modalidades de Desarrollo y Coproducción.

Este año el Programa Ibermedia presenta dos novedades importantes, la primera hace referencia a la modalidad de presentación de los proyectos la cual únicamente será online. Todos los candidatos deberán presentar sus solicitudes a través de los formularios que podrán encontrar en el sitio: www.programaibermedia.com. El programa Ibermedia realizará excepciones cuando los solicitantes justifiquen previamente que no pueden presentar sus solicitudes online por problemas de conexión a Internet. Para ello pueden ponerse en contacto con la Unidad Técnica del Programa al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

La segunda novedad es que este año no se abrirá la convocatoria de formación para instituciones. Todos los cursos, talleres y seminarios de Formación serán diseñados y llevados a cabo por el propio Programa Ibermedia. Para ello, el Comité Intergubernamental de Ibermedia (CII) ha decidido organizar un grupo de trabajo conformado por expertos en esta área para que diseñen un Plan Estratégico para la Formación Iberoamericana. Dicha propuesta será presentada en la próxima reunión del CII, que se celebrará en julio de este año.


   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

   DOC-TV-FACEBOOK-BANNER-general-2

         logoocal