Panamá Film Lab abre su convocatoria dirigida a directores de cortos con proyectos de largometrajes

panama-film-lab-h

 El Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, junto a la Dirección Nacional de Cine de Panamá, han puesto en marcha la segunda edición del Panamá Film Lab, iniciativa de capacitación diseñada para apoyar a realizadores locales y extranjeros en el paso de la realización de cortometrajes al debut en largometraje.

El llamado está abierto exclusivamente a proyectos de largometraje en desarrollo de productores y directores debutantes. Los 20 proyectos seleccionados –de los cuales 9 plazas están reservadas para participantes panameños- recibirán hospedaje en Ciudad de Panamá y comidas.

El consultor y agente de ventas Guillermo Rossi y el productor, guionista y director Diego Corsini, ambos argentinos, junto con la abogada y productora ejecutiva Patricia Rengifo, de Colombia, y la española Elisa Puerto estarán a cargo de los talleres, que abordarán temáticas como desarrollo de proyectos audiovisuales de ficción, asesoramiento de guión, ventas y financiamiento, distribución y una introducción a los mercados y festivales.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de abril y los interesados en participar deben inscribirse en la página del Festival de Hayah, en cuyo marco tendrán lugar los encuentros, de 6 a 10 de agosto.

Más información disponible en la página web del Festival de Cine de Hayah.

21 de febrero de 2014
© LatAmcinema.com

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal