“Tan Cerca” al Bolivia Lab

  • Alejo Crisóstomo y Kattia González tomarán parte en la próxima edición del Bolivia Lab 2014

 

“Tan cerca”, un proyecto de largometraje del director Alejo Crisóstomo y la productora Kattia González representará a Costa Rica en el VI Laboratorio y Clínica de Proyectos Cinematográficos de Iberoamérica, que se realizará en la ciudad de la Paz (Bolivia), del 21 al 27 de Julio de 2014.

“Tan cerca” narra la historia de Rissy, una mujer nicaraguense de 24 años. Ella es negra, atractiva, de estatura media. Luego de conocer en un bar a Charlie, un hombre apuesto, blanco de unos 30 años de edad, que trabaja como mesero en el lugar, ambos terminan desnudos en la habitación de Charlie, quien le insinúa la posiiblidad de un amor a primera vista, aunque Rissy está convencida que no existe el amor verdadero.

 

Tan cerca Imagen

  Fotografía del proyecto “Tan cerca”

 

El programa Proyectos con Altura, en el marco del VI Bolivia Lab 2014, ofrece un espacio de encuentro a los cineastas bolivianos para que, con sus pares iberoamericanos, puedan reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica y sea posible igualmente el intercambio de experiencias con el fin de generar lazos de coproducción para sus proyectos.

“Tan cerca” forma parte de 15 proyectos Iberoamericanos que participarán en la actividad, con miras a la coproducción iberoamericana, reuniendo a múltiples fuguras del audiovisual boliviano e internacional en conferencias, diálogos y mesas de análisis que contarán con la presencia de profesionales sobre temas específicos del quehacer cinematográfico en general.

El VI Bolivia Lab. 2014 se realiza gracias a las becas otorgadas por el Programa Ibermedia, con la participación de las entidades gubernamentales de cada uno de los países participantes, en este caso el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud.

Gracias a esta iniciativa otros proyectos costarricenses, como ¨Fuegos Fatuos¨ (2013) de Adrian Cruz, ¨Colombofilia¨ (2012) de Roberto Peralta y ¨Al otro lado de la orilla¨ (2010) de Patricia Velásquez , pudieron participar de las asesorías impartidas en el Bolivia Lab, de la misma forma  que lo hará “Tan cerca” en la próxima edición.

Proyectos seleccionados VI Bolivia Lab 2014

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal