Termina el rodaje de "Nina y Laura"

En compañía de maravillosas actrices y actores costarricenses, el domingo 15 de junio terminó el rodaje del largometraje de ficción Nina y Laura, el tercero dirigido por Alejo Crisóstomo. Melvin Méndez, Lili Biamonte, Óscar González, Marcela Jarquín y Kattia González Zúñiga protagonizaban la última escena del rodaje. La coproducción entre Ceibita Films (Guatemala) y Central (Costa Rica) ha sido filmada en diferentes etapas, desde diciembre de 2012 hasta junio de 2014, en locaciones de San José en Costa Rica, Las Islas de la Bahía en Honduras y San Pedro de Atacama en Chile.

 

Alejo_023

(Foto del rodaje, por Carlos Hurtado)

Con una duración estimada de 70 minutos, el drama narra la historia de Nina y Laura, una pareja de mujeres que acaba de perder a su hijo Mateo de cuatro años. Laura viaja a refugiarse con su familia en otro país y Nina, con la intención de reunirse con ella pronto, queda a cargo de ordenar las cosas: guardar las pertenencias de Mateo y poner la casa en alquiler. El proceso se convierte en un doble duelo y el dolor y la ausencia empujan a Nina a cuestionar su relación.

Con el final del rodaje, se inicia el proceso de postproducción, con miras a estrenar la película a principios de 2015. El montaje será realizado por Alejo Crisóstomo, el diseño sonoro por Kattia González Zúñiga y la composición de la música original estará a cargo de Rafa Chinchilla.

Adicionalmente, algunas escenas de la película están acompañadas de música de la banda costarricense Florian Droids.

Fuente: Ceibita Films www.ceibitafilms.com

 

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal