Por las plumas disponible en Kiboo

 

Afiche de Pacífica Grey

La distribuidora costarricense de cine independiente Pacifica Grey llegó a un acuerdo con la empresa Kiboo para incluir DVDs de la película nacional Por las Plumas en el catálogo de películas y videojuegos originales que la empresa ofrecer en alquiler en sus máquinas expendedoras.

Los DVDs de Por las plumas estarán disponibles a partir del próximo martes 1º de julio en las máquinas de los 34 puntos de alquiler que posee Kiboo en Automercados, Fresh Markets, Maxi Palís, Vindis y Walmarts de la Gran Área Metropolitana (San José, Cartago, Heredia y Alajuela). Los interesados pueden consultar en la página de la empresa dónde está localizada su máquina más cercana: http://www.kiboo.cr/los-puntos-kiboo/. 

De esta manera, Por las plumas se convertiría en la primera y única película costarricense que forma parte del catálogo de Kiboo hasta el momento, con el propósito de que continúe ampliándose.

El modelo de alquiler de Kiboo no demanda membrecía ni afiliaciones. Los alquileres se cobran por noche transcurrida, con un precio de 565 colones los DVDs y 848 los Blu-Ray.

 

Por las plumas es una comedia negra que cuenta la historia de Chalo, un solitario guarda de seguridad que quiere un gallo de pelea. Una vez que lo consigue, su vida cambia. Al no tener un lugar apropiado donde criarlo y entrenarlo, se desencadenan una serie de situaciones cómicas que pondrán a prueba la pasión y el amor de Chalo por su nuevo “amigo”. 

La cinta, que fue filmada en su totalidad en Puriscal y cuenta con música original de la exitosa agrupación nacional Florian Droids, se estrenó en salas de cine costarricenses en 2013 y recibió más de 20 mil espectadores. A nivel internacional ha tenido un exitoso periplo por relevantes festivales de cine, como Toronto, San Sebastián, Panamá, Buenos Aires, Miami y Vancouver. Además, Por las plumas fue adquirida por la cadena de televisión estadounidense HBO.

Para más información o consultas puede comunicarse con Raciel Del Toro o Karina Avellán a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o los teléfonos 8863-4819 y 8633-7966.

 

 

 

 

 

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal