Mar del Plata abre su convocatoria para películas argentinas y latinoamericanas

El único certamen clase A de Latinoamérica, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, ha lanzado la convocatoria para su versión número 29, que se realizará del 22 al 30 de noviembre.

Los largometrajes pueden ser parte de las categorías Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Nacional, Work in Progress y las secciones no competitivas. Mientras que para los cortos existen las secciones de Competencia Argentina, Competencia Latinoamericana y las secciones no competitivas.

La inscripción es gratuita y el llamado está abierto para obras nacionales e internacionales, de largo, medio y cortometraje. Las películas pueden ser de ficción, documental o experimentales y deben haber sido finalizadas después del 1 de noviembre de 2013 e inéditas en Argentina.

Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de julio para los cortos y el 29 de agosto para los largometrajes. Las bases están disponibles en el sitio web del certamen.

En la edición de este año, Fernando Spiner tomará el rol de director artístico, mientras que José Martínez Suárez continuará su trabajo como presidente del festival.


© LatAmcinema.com

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

   DOC-TV-FACEBOOK-BANNER-general-2

         logoocal