Pacífica Grey estrena nueva película

 

  • Paraíso: Amor tendrá su pre-estreno en el marco del Festival de Cine Europeo
  • En agosto realizará proyecciones fuera de cines y estreno en salas comerciales

 

La película austríaca Paraíso: Amor será el nuevo estreno de la distribuidora costarricense Pacífica Grey, quien traerá por primera vez al país un largometraje del reconocido y polémico director Ulrich Seidl. La película tuvo su premier mundial como parte de la Selección Oficial del prestigioso Festival de Cine de Cannes.

En Costa Rica, la película tendrá su pre-estreno en el marco del Festival de Cine Europeo que se realiza en el Cine Magaly del 16 al 31 de julio próximo. En ese espacio el filme tendrá tres funciones: viernes 18 a las 9:00 p.m.; sábado 26 a la 1:00 p.m.; y miércoles 30 a las 8:30 p.m. Las entradas tendrán un precio preferencial de 2.000 colones, y de 1.500 para estudiantes y adultos mayores.

El filme cuenta la historia de Teresa, una mujer austriaca de 50 años de edad, quien viaja a las playas de Kenia como turista sexual o Sugar Mama, como se conoce en Kenia a este tipo de turistas. Aunque en este lugar el amor es estrictamente un negocio, Teresa encuentra remansos de celebración y ternura. Paraíso: Amor es la primera parte de una trilogía de Seidl sobre el “Amor”, la “Fe” y la “Esperanza”. Un melodrama cómico que provoca risa, empatía e incomodidad.

La película se caracteriza por no dejar indiferente al público ni a la prensa especializada. El sitio web especializado Indiewire la catalogó como “una mirada provocativa, con una actuación central sorprendente”, mientras que el diario estadounidense The New York Times considera a su director “un maestro de la incomodidad cuyo gusto por la confrontación esconde propósitos muy pensados y una gran dosis de compasión”.


Estreno oficial

Posterior al pre-estreno, Pacífica Grey estrenará comercialmente Paraíso: Amor en cines costarricenses a partir del próximo 14 de agosto. También en el mes de agosto, Pacífica Grey organizará exhibiciones de la película al estilo que la distribuidora propone desde su creación: sacando al cine del cine, complementando lo que sucede en pantalla con otros elementos y potenciando estrategias que accedan a atmósferas y experiencias más amplias. Todos los detalles se anunciarán en las próximas semanas.

El tráiler de Paraíso: Amor está disponible en Vimeo (http://vimeo.com/98933227) y Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=rwEw66vt8EQ).

 

Para más información o consultas puede comunicarse con Karina Avellán a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o el teléfono 8863-4819.

   

Suscríbase a nuestro Boletín




Code: catchmerefresh

 

 

 

            LOGO PRESIDENCIA 1

          MCJ

 

     Facebook centro de cine

 

       twitter centro de cine

 

     images

       youtube

 

  

   12507324 432774470241752 8185682879778836917 n

       PROARTES  

   Logo-CSCweb 1

 

logocaaci

 

    ibermedia-logo

            DOCTVV

         logoocal