Convocatoria 2024 del Programa Ibermedia para Cineastas de Iberoamérica

  • La Convocatoria 2024 de IBERMEDIA estará abierta desde el viernes 19 de enero hasta el lunes 25 de marzo de 2024.

San José, Costa Rica, martes 19 de diciembre de 2024. El Programa Ibermedia, comprometido con el fomento y desarrollo del cine y el audiovisual en toda Iberoamérica, anuncia las fechas de su Convocatoria 2024.

Esta convocatoria ofrece valiosos fondos de apoyo en diversas modalidades, brindando oportunidades a cineastas para llevar a cabo proyectos de coproducción, codesarrollo de largometrajes, codesarrollo de series y programas de formación.

La Convocatoria 2024 estará abierta desde el viernes 19 de enero hasta el lunes 25 de marzo de 2024, ofreciendo un período de casi tres meses para que los cineastas de Iberoamérica presenten sus proyectos y accedan a los fondos disponibles.

Detalles de la Convocatoria 2024:

1. Modalidades Disponibles:
   - Coproducción
   - Codesarrollo de largometrajes
   - Codesarrollo de series
   - Programas de formación

2. Fechas de Apertura y Cierre:
   - Inicio: Viernes 19 de enero de 2024
   - Cierre: Lunes 25 de marzo de 2024

En una importante actualización para la Convocatoria 2024, la modalidad de Coproducción requerirá la presentación obligatoria de contratos y documentos del plan de financiación de los proyectos en el momento de la inscripción. Este cambio implica el regreso al formato original, eliminando las declaraciones responsables.

Los cineastas interesados pueden acceder a las bases de la Convocatoria 2024 y realizar sus inscripciones a través del sitio web oficial del Programa Ibermedia.

Para obtener más información sobre la Convocatoria 2024 y el Programa Ibermedia, visite programaibermedia.com 

Conozca más sobre el Programa Ibermedia